lunes, 26 de septiembre de 2011

Beneficios y salud


Éstos son 8 los beneficios de un estilo de vida saludable.

Este artículo está escrito para llegar al público con un método sencillo y claro para señalar y para cosechar los beneficios de un estilo de vida saludable al tiempo que reduce los riesgos de enfermedades crónicas como la diabetes.

Para las personas de todas las edades, pesos y capacidades de los beneficios de un estilo de vida saludable son infinitas. Pero por ahora vamos a ver a las ocho de simples beneficios de un estilo de vida saludable.

1. Su salud:

La buena salud no es algo que usted compra en una farmacia o una tienda por departamentos, pero se puede lograr mediante la práctica de las pautas colectivas de conducta relacionados con la salud, sobre la base de decisiones tomadas a partir de las opciones disponibles.

2. Peso:

Controlar el peso es la clave para alcanzar todos los beneficios para la salud de un estilo de vida saludable. Una reducción de peso de sólo 10 por ciento reducirá significativamente el riesgo de enfermedad cardíaca y otras enfermedades relacionadas con la obesidad. La obesidad / sobrepeso es el segundo factor principal que contribuye a muchas enfermedades infantiles, tales como trastornos ortopédicos, asma apnea del sueño, diabetes mellitus tipo II, hipertensión arterial y el colesterol, trastornos de la piel, problemas emocionales y psicosociales (Spigel, 2002), y muchos más .

3. Ejercicio:

Aunque los medicamentos sólo puede traer a menudo el colesterol a niveles normales, la dieta y el ejercicio proporcionan beneficios que los medicamentos no lo hacen. Van a bajar la presión arterial, reducir peso y disminuir el riesgo de desarrollar diabetes. El sedentarismo es un factor de riesgo peligroso para la enfermedad. El ejercicio y una dieta saludable ayuda al cuerpo a utilizar la insulina de manera más eficiente y puede ayudar a controlar, mitigar y prevenir muchas enfermedades. Ejercicio, el cese de consumo de tabaco, comer alimentos altos en fibra, baja en grasas, controlar el peso corporal, y aprender a lidiar con el estrés, reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

4. Médico:

Todos queremos un asiento y tener el cuerpo sano para una variedad de razones estéticas, sociales y médicos. Una vida saludable es realmente la mejor medicina. En un estudio realizado por la Universidad de Tufts en el New England Medical Center, entre los pacientes con enfermedad cardiovascular, un programa de ejercicios ha demostrado reducir significativamente el colesterol LDL y otros factores de riesgo más allá de lo que es proporcionada por la terapia con medicamentos. Incluso la pérdida modesta de peso puede ayudar a reducir los costos médicos y de farmacia, ayuda a evitar la cirugía bariátrica, y co-morbilidades, como el asma, la hipertensión y la diabetes.

5. Bienestar:

El bienestar es sobre estar cómodos en su espacio: su cuerpo, su actitud y su entorno. Un estilo de vida saludable puede aumentar la longevidad de una persona. Y a pesar de que la captura de algo contagioso como el resfriado o la gripe es a veces inevitable, tener la sabiduría de ese sentimiento saludable es la mejor manera de vivir que te has preguntando por qué no se están tomando medidas para vivir cada día como beneficiosa posible.

6. Cuidado:

La mejor manera de asegurar una buena salud es cuidarse a sí mismo. Las apuestas son altas, pero cuidado son las recompensas gran potencial, prevenir la muerte prematura, enfermedades innecesarias, y la discapacidad, control de costos de atención de salud, y mantener una alta calidad de vida en la vejez.

7. Control:

Con un estilo de vida saludable, usted tiene más control de su vida a medida que trabaja con su cuerpo en contra de los aspectos de la vida que puede trabajar para frenar si se lo permitió. Con un estilo de vida saludable, usted tiene control sobre sus patrones de sueño para que te sientas en general bien descansado durante todo el día. Con un estilo de vida saludable, todo trabaja en conjunto para ayudar a otros aspectos de su estilo de vida tiene sentido y beneficio que usted.

8. Fuerza:

Otro de los beneficios de un estilo de vida saludable es un flujo constante de resistencia y fuerza, se pueden realizar actividades y ejercicios que mejorarán su flexibilidad. Con un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada y variada, que proporciona a su cuerpo los nutrientes necesarios y la energía también. La buena noticia es que usted no tiene que entrenar como un atleta olímpico para disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable. El secreto y la lógica se repite un patrón elegido saludables como parte de sus actividades diarias o semanales. Esperamos que esto te llevará a un estilo de vida saludable si no está ya allí. Un estilo de vida saludable es una forma de vida